jueves, 5 de noviembre de 2015

Tras el incidente en el Tren a las Nubes, se les devolverá el dinero a los pasajeros

Así lo confirmó el presidente del directorio del tren, Diego Valdecantos. Además, confirmó que los pasajeros se encuentran "en perfecto estado" de salud y anticipó que se pidieron informes para determinar las causas del inconveniente.



Después del incidente en el Tren a las Nubes, la empresa que tiene a cargo el servicio informó que devolverá el dinero de los pasajeros que quedaron varados luego de que la formación descarrilara a la altura de El Alisal.

Nota Relacionada: Otra vez descarriló el Tren a las Nubes: viajaban 172 pasajeros El presidente del directorio del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, informó que los 172 pasajeros que iban a bordo se encuentran "en perfecto estado" de salud y que están regresando a la ciudad de Salta, donde se les reintegrarán el dinero del pasaje.

Asimismo, contó que luego del incidente "se activó el Plan de Contingencia y se cumplieron los protocolos de asistencia que involucran a diferentes organismos".

También, anticipó que "se pidieron los informes correspondientes al Belgrano Cargas" y aclaró que los vagones cuentan con la habilitación correspondiente por los organismos competentes.

Lo cierto es que es la tercera vez que en el año se descarrilla la formación emblema del turismo de Salta. El 5 de septiembre, el tren se "descalzó" en la zona de la Estación Almagro, cuando llevaba 170 pasajeros a bordo.

El 15 de octubre también descarriló. El incidente se produjo en la estación Muñaño y tras un lento trabajo pudo ser solucionado.

Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario