lunes, 18 de enero de 2016

Tren a las Nubes: En principio, “volvería” a funcionar a partir del 19 de marzo

El presidente del directorio Tren a las Nubes S.A., Diego Valdecantos, informó que el servicio ferroviario turístico se reanudará a partir del próximo 19 de marzo.
Diego Valdecantos, presidente del directorio Tren a las Nubes S.A., detalló que el servicio turístico ferroviario, uno de los mayores atractivos de la provincia, en principio, volvería a funcionar a partir del 19 de marzo, a días de Semana Santa.


Según explicó, se están realizando arreglos en distintos sectores de la vía y en el puente que la última vez tuvo un desperfecto. “Estamos trabajando fuertemente para poder llegar a finales de marzo y poder salir con la temporada”, dijo.




Además anunció que el valor de los pasajes para los salteños subió de $450 a $600, mientras que los turistas podrán adquirirlo a$1600 cuando el año pasado estaba a un valor de $1300.

Por otra parte, también anunció el lanzamiento de la muestra fotográfica Carlos María Vergara, que fue promocionada durante el mes de julio en la Casa de Salta, en provincia de Buenos Aires. “Son imágenes espectaculares de los paisajes, que recorre nuestro tren a las nubes”, contó.

El objetivo es mostrar los paisajes a los que puede acceder la gente, cuando pasa por el tren. “Tenemos muchos paisajes, que se los puede recorrer a través de la carretera, en auto, combi, o colectivos, pero realmente hay lugares que solo se llega desde el tren”, agregó.

La muestra se expondrá en las instalaciones del Centro Cultural América, en Mitre 23, hasta el próximo 31 de enero.

Fuentes: Somos Salta / Informate Salta

1 comentario:

  1. ESTA NOTICIA ESTA MUY BIEN ACLARADA DE DONDE PROVIENE ,HAY UN PERSONAJE QUE ANTERIORMENTE SE LA ADJUDICO Y CRONICA FERROVIARIA LA PUBLICO YA QUE EL TAFICEÑO ES CORRESPONSAL

    ResponderEliminar