miércoles, 26 de octubre de 2016

El paro de trenes fue "una medida insólita" Orfila en la Estación Castelar



Orfila en la Estación Castelar, indignado por la situación (Télam).

Así lo calificó el presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, quien además se lo atribuyó a parte del "sindicalismo del pasado". El funcionario señaló, indignado, que demandan recategorizaciones "por fuera del convenio" y que la medida no debe hacerse "de esta manera y menos cortando las vías".

POR: DYN
26/10/2016 11:09:50
El presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, calificó el paro del personal jerárquico en los ferrocarriles de la zona metropolitana como “una medida insólita” y apuntó contra “el sindicalismo del pasado”.

“El conflicto es con el Belgrano Cargas y logística. No se hace de esta manera, y menos cortando la vía”, advirtió el titular de la operadora ferroviaria estatal, quien añadió que “la paritaria ya se negoció” y que los gremialistas demandan recategorizaciones “por fuera del convenio colectivo de trabajo”.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Orfila dijo que el paro fue “una medida insólita” que llevó adelante desde la 0 de hoy “el sindicalismo del pasado”, aunque destacó que el servicio “se normalizará a media mañana”, algo que finalmente ocurrió.

Fuente: diario Crónica

1 comentario: