miércoles, 30 de noviembre de 2016

Victoria Tolosa Paz: “El atraso en la electrificación del ferrocarril Roca a La Plata ya lleva un año, y se generan filas inmensas"

25 nov - La dirigente del peronismo platense diálogo esta mañana con María O’Donell por radio Continental y remarcó que el atraso de un año de la electrificación del servicio “ya superó cualquier expectativa de cualquier persona”.


Las electrificaciones del ramal Roca todavía no llegaron a la ciudad de La Plata y el malestar entre los ususarios que viajan hasta Constitución se hace notar. Al respecto, Victoria Tolosa Paz, diálogo está mañana con María O’Donell y afirmó que el atraso de un año de la electrificación del servicio “ya superó cualquier expectativa de cualquier persona”.

Durante la entrevista, la dirigente platense dijo que "el atraso en la electrificación del FF CC Roca a La Plata ya lleva un año, y se generan colas inmensas". Y agregó que “los usuarios tienen que atravesar un calvario para llegar a Constitución”.

En otro pasaje de la nota, Victoria Tolosa Paz sostuvo que "la respuesta –por parte del Ejecutivo- ha sido siempre viajar una parte en colectivo, y hoy los usuarios no pueden afrontar ese gasto". “La gente quiere cuidar el bolsillo y no está dispuesta a gastar 2 mil pesos mensuales para llegar a su trabajo”, diagnosticó la concejera nacional del PJ por La Plata.

En este marco, y sin el ramal Roca electrificado, los pasajeros afrontan el calor y forman filas de unos 100 metros de distancia para viajar hasta el gran Buenos Aires en micro y luego hacer un transbordo para llegar en tren a Constitución.

fuente http://actorpolitico.com/nota/3289/victoria_tolosa_paz_el_atraso_en_la_electrificacion_del_ferrocarril_roca_a_la_plata_ya_lleva_un_ano_y_se_generan_filas_inmensas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario