miércoles, 15 de marzo de 2017

Tren Roca: El Socialismo llevó sus reclamos a la Defensoría del Pueblo

Publicado el 15 marzo, 2017 por Provincia Noticias



La diputada nacional por el socialismo, Gabriela Troiano y el Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino, analizaron la situación del tren Roca que une la ciudad de La Plata con la ciudad de Buenos Aires y también sobre las graves falencias en materia energética en el territorio bonaerense.

En ese marco, Troiano, Secretaria General del partido Socialista, apuntó que
“si bien es cierto que comenzó a operar hasta City Bell, generó graves problemas de seguridad a vecinos de Hudson, Pereyra y Villa Elisa”.

“El ministerio no da un plazo para finalizar las obras, tampoco brinda información respecto los cruces de la Avenida 32 y calle 38 en La Plata”, agregó la congresal.

Por su parte, Lorenzino explicó que desde el organismo están comprometidos con el tema y aseguran que trabajarán en post de hacer llegar el reclamo al Ministerio de Transporte.

Asimismo, el ex diputado provincial agregó que “ya se solicitó una reunión al ministro de transporte Guillermo Dietrich para conocer cómo están trabajando en estos temas”.

En cuanto al problema de la energía, Lorenzino manifestó que “se presentó en la justicia un amparo contra EDESUR para que regularice rápidamente el servicio, brinde explicaciones y compensaciones a los damnificados”.

Sobre ese tema, Carlos Laguzzi, concejal del socialismo en San Vicente, distrito que sufre reiterados cortes de energía, planteó la necesidad de la intervención del ente provincial ante la municipalidad para que actúe y también exija a la empresa energética que realice las inversiones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario