martes, 15 de agosto de 2017

Martes 15 de Agosto | 13:47
Según se publicó este martes en el Boletín Oficial, la medida permite el “levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias” a favor de “lograr la utilización de los recursos públicos con miras a una mejora sustancial en la calidad de vida de los ciudadanos".


Telam

Este martes el gobierno publicó un decreto en el Boletín Oficial le otorga al Ministerio de Transporte la facultad de “clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias”.

El decreto, que remite a la política de Carlos Menem de “ramal que para, ramal que cierra”, argumenta en los considerandos que "una de las premisas del GOBIERNO NACIONAL es lograr la utilización de los recursos públicos con miras a una mejora sustancial en la calidad de vida de los ciudadanos".

En ese sentido, el texto afirma que "se requiere establecer procedimientos administrativos basados en criterios de racionalidad y eficiencia que posibiliten una respuesta más rápida a las demandas de la sociedad".

Y que “en ese contexto”, se toma esta resolución “a los efectos de agilizar los trámites que se desarrollan en el ámbito del MINISTERIO DE TRANSPORTE”.

FUENTE: http://www.infonews.com/nota/309783

No hay comentarios:

Publicar un comentario