jueves, 24 de octubre de 2013

Accidente en el Sarmiento: "Traté de acordarme lo que pasó, pero no pude"

El motorman Julio Benítezvolvió a ser indagado por el juez Ariel Lijo, luego de que el lunes pasado afirmara que no podía acordarse del accidente ocurrido en la estación Once. El magistrado lo notificó de las nuevas pruebas en su contra.

El maquinista Julio Benítez volvió a ser indagado este jueves por el juez Ariel Lijo, ante quien reiteró que no podía acordarse de lo sucedido el último sábado, cuando el tren "chapa 5" que conducía se estrelló contra un andén en la estación Once.

"Traté de acordarme de lo que pasó, pero no pude", le dijo el motorman al magistrado. De esta forma, reiteró lo dicho el lunes, cuando ante Lijo declaró que tenía un "recuerdo borroso" de lo sucedido.

"Igual, tenga por seguro que cuando recuerde algo se lo voy a hacer saber", agregó el motorman al ampliar su declaración indagatoria, a la que tuvo acceso minutouno.com.

En la indagatoria de hoy, el juez notificó a Benítez de las nuevas pruebas en su contra: la pericia psicológica que afirma que posee una personalidad "psicótica" y la muestra de sangre hallada en el disco rígido sustraído de la cabina del tren "chapa 5", que le pertenece.

MinutoUno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario