viernes, 26 de junio de 2015

Escándalo en puerta: Candidato radical, sospechado de robarse durmientes del Ferrocarril

El candidato a intendente de Castelli por Cambiemos, Martín Céspedes, fue denunciado por tener en su poder cerca de 100 durmientes recambiados de la línea férrea que va a Mar del Plata y que habrían sido adquiridos ilegalmente. 
Escándalo en puerta.Un precandidato a intendente de Castelli, Martín Céspedes, enrolado en la UCR local, fue denunciado ante la justicia federal por tener en su poder cerca de 100 durmientes pertenecientes a la vía férrea que va a Mar del Plata, y cuyo obrador, durante el recambio total al que se sometió en los últimos meses, se ubicó justamente en esa ciudad.

El procedimiento se inició ante las reiteradas denuncias contra Céspedes y otros sospechosos, por las cuales intervino el juez federal Ramos Padilla, quien de inmediato estableció consignas en siete domicilios, uno de los cuales es el de Céspedes, a la espera de que, entre el viernes y el sábado, se decreten los allanamientos y la correspondiente imputación.

El negocio de la venta de durmientes de quebracho robados tiene fuerte raigambre en el interior. El material se usa para canterías, puentes y empalizadas dentro de los campos. Se venden por internet a un precio que llega hasta los 320 pesos cada uno.Céspedes tiene una dilatada trayectoria en el distrito. Fue concejal entre 1993 y 2011 y volvió al legislativo en 2005. 

En el distrito recuerdan que, paradójicamente, hizo de la lucha contra la corrupción su bandera y puso en jaque a dos intendentes de su propio partido, llegando a destituir a Ricardo Riva por una factura de 40 pesos.

Fuente: InfoCielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario