martes, 15 de noviembre de 2016

Aglomeración en Retiro y Constitución ante la venta de pasajes económicos

Hoy empezó la venta anticipada de pasajes de tren a precio económico para viajar al norte del país. Cientos de personas hace días hacen cola para poder acceder al boleto.



A pesar de que noviembre arrancó con temperaturas por encima de los 20°, hace días cientos de personas están haciendo cola para acceder a la compra de boletos de tren "low cost" para poder viajar a norte del país. Estos boletos a precio económico cuestan menos de 400 pesos, mucho menos que los 1800 que puede costar un viaje en colectivo.

Uno de los problemas que denunciaron los pasajeros que hacían la cola, es que se liberaron todos los pasajes al mismo tiempo. Es decir que las personas que querían sacar boleto para viajar en marzo, se encontraron con los que iban a viajar en diciembre o enero y febrero. Cuestión que su podía resolver simplemente designando días separados.

La marea de gente en las estaciones de Retiro y Constitución evidencian también la difícil situación que viven los trabajadores que para poder hacer un viaje a visitar a sus familiares o volver a sus provincias natales soportan colas de días bajo el calor agobiante de noviembre, después de casi un año que asumió el macrismo, que trajo inflación, despidos y tarifazos.

Fuente: http://www.laizquierdadiario.com/Aglomeracion-en-Retiro-y-Constitucion-ante-la-venta-de-pasajes-economicos?utm_content=buffer36de3&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

No hay comentarios:

Publicar un comentario