lunes, 21 de octubre de 2013

"Mi marido es un buen trabajador", dijo la esposa del maquinista

Susana Vargas negó que Julio Benítez pueda ser responsable del choque en Once; "Es mentira que se robó los videos", aseguró la mujer
 
La mujer del maquinista aseguró que su marido "es un buen trabajador". Foto: Archivo

Mientras se espera la declaración indagatoria de Julio Benítez, el maquinista que el sábado pasado protagonizó un choque de tren en la estación de Once , su esposa salió a defenderlo.

"Mi marido es una excelente persona, un buen trabajador", aseguró Susana Vargas en diálogo con la prensa. La mujer contó que Benítez se encuentra incomunicado y que por ese motivo aún no pudo hablar con él.

Con respecto al blog denominado "los sueños de pastichoti" , presuntamente escrito por Benítez, su esposa dijo: "Le dicen Pastichoti a mi marido, no sé por qué. Hasta yo le digo así. Pero lo del blog me enteré por los medios. Yo sabía que tenía Facebook, pero no esto".


El supuesto blog del maquinista tiene una entrada en la que dice "Mi sueño mas recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo".

"Que yo sepa nunca tuvo esas pesadillas. Lo único que él me decía es que estaba cansado de que no le den pelota cuando decía que había fallas. Se tenía que poner él a arreglar las puertas de los trenes. Decía que los frenos se trababan", relató la esposa del maquinista.

Además, contó que Benítez trabajó como guarda en la línea Mitre durante 10 años. "Es una persona sana, no fuma, ni toma, ni se droga", aseguró Vargas. "Es mentira que se robó los videos . ¿Cómo va a hacer eso en sólo 30 seguros?", dijo la mujer.

MINUTOUNO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario