jueves, 4 de junio de 2015

BOLETTIERI: “RANDAZZO DEMOSTRÓ DESDE LA GESTIÓN TENER TODAS LAS APTITUDES PARA SER PRESIDENTE”

El intendente de Almirante Brown y el ministro del Interior y Transporte recorrieron hoy las obras que se llevan a cabo en la estación Burzaco de la línea Roca, donde el jefe comunal reivindicó su pertenencia al Frente para la Victoria.

Durante la recorrida, Bolettieri definió a la presencia de Randazzo en su distrito como “una satisfacción para todos los vecinos de Almirante Brown”, y aseguró que el ministro “es alguien que ha hecho mucho desde la gestión desde el gobierno nacional para poner en valor programas importantísimos que han mejorado la calidad de vida de los vecinos”.



Consultado sobre la candidatura de Randazzo, el intendente afirmó que “ha demostrado desde la gestión tener todas las aptitudes para ser candidato y poder ser Presidente de la Nación, por supuesto”.

Respecto del futuro en el cuarto municipio más importante de la Tercera Sección electoral bonaerense, Bolettieri dejó en claro que quien conduce su sector a nivel local es el diputado nacional Darío Giustozzi, quien será “el encargado de definir las políticas a nivel distrital”.

“Le hemos pedido a Darío Giustozzi que sea nuestro candidato a Intendente para continuar el proceso de transformación en el distrito, y por supuesto vamos a apoyar a aquellos hombres que trabajan mucho por la nación, para que el proyecto continúe, apoyando al Frente para la Victoria”, concluyó el Intendente.

Fuente: TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario