jueves, 4 de junio de 2015

Chocaron el Tren Universitario y un micro Oeste en 1 y Diagonal 80

Una unidad del Tren Universitario y un micro de la línea Oeste protagonizaron esta mañana una colisión en la intersección de 1 y Diagonal 80, justo en el paso a nivel correspondiente al tramo que conecta la Estación de Trenes local con las unidades académicas de la UNLP ubicadas en la zona del Bosque, informaron fuentes policiales.



De acuerdo con los primeros datos brindados por los efectivos que trabajaban en el lugar, el choque ocurrió minutos antes de las 12, mientras que desde Trenes Argentinos indicaron que a raíz de la colisión tres pasajeros fueron derivados al Hospital Gutiérrez "por precaución y para constatar que no sufrieron contusiones".

Según los primeros trascendidos el episodio ocurrió cuando la formación ferroviaria hacía los primeros metros de su recorrido habitual y el interno Oeste proveniente del sector del Bingo se dirigía hacia avenida 1.

Tras la colisión, cuyas causas son materia de investigación, acudieron al lugar móviles policiales, personal de tránsito y dos ambulancias que brindaron asistencia a las personas lesionadas.

En el marco del operativo vial la zona se encontraba restringida para la circulación vehicular.

Por otra parte, fuentes ferroviarias señalaron que el hecho "no afectó el servicio de trenes la Línea Roca que conecta La Plata y Buenos Aires" y que el Tren Universitario "volverá a funcionar una vez finalizada las pericias" puesto que "sólo sufrió daños en un paragolpes trasero".

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario