jueves, 4 de junio de 2015

El tren Universitario chocó a un micro en la estación en 1 y Diagonal 80

Al menos cuatro heridos fue el resultado de la colisión del Tren Universitario y un micro de la línea Oeste en avenida 1 y Diagonal 80, frente a la estación del Ferrocarril. La zona permanecía cortada y se registraban importantes complicaciones en el lugar.



04/06/15 - 12:02hs

Según las primeras versiones y de acuerdo a testimonios de testigos en el lugar, la formación venía en dirreción desde el Bosque para ingresar a la estación. En el paso a nivel de Diagonal 80 embistió en la parte trasera al micro.

Tras el impacto, cuyas causas se investigan, acudieron al lugar varios móviles policiales, personal de tránsito y dos ambulancias que brindaron asistencia a las personas lesionadas.

Producto de la colisión, tres pasajeros fueron derivados al Hospital Gutiérrez "por precaución y para constatar que no sufrieron contusiones".

Fuentes ferroviarias señalaron que el hecho "no afectó el servicio de trenes la Línea Roca que conecta La Plata y Buenos Aires" y que el Tren Universitario "volverá a funcionar una vez finalizada las pericias" puesto que "sólo sufrió daños en un paragolpes trasero".


Captura cámaras sistema de monitoreo municipal

Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario