jueves, 4 de junio de 2015

Randazzo: "El Tren del Valle estará llegando a General Roca (Provincia de Río Negro) para el mes de Septiembre próximo"

En visita que realizara a la Provincia de Río Negro, el Ministro del Interio y Transporte, Florencio Randazzo, dijo, entre otras cosas, que: "El viaje en el Tren del Valle a partir del 20 de Julio próximo entre las estaciónes Neuquén y Cipolletti costará $4,00 con la Tarjeta SUBE y sino $ 7,00".


"Cumplimos con la palabra prometida. El 20 de Junio van a llegar las nuevas formaciones (duplas de coche motor Materfer), que se fabricaron en Argentina y son de última generación"

Los anuncios fueron realizados durante la visita del ministro en la ciudad de Cipolletti, donde estuvo acompañado del senador Miguel Pichetto, los intendentes Abel Baratti y Martín Soria, y Fernando "Chino" Navarro, del Movimiento Evita.



En cuanto a este sistema de transporte, dijo: "Es un sistema que en realidad nunca debió ser abandonado, ya que el ferrocarril expresa el progreso y con el tren vuelve parte de la memoria que le habían robado al pueblo. Este tren le va a facilitar la vida a miles de personas, que podrán realizar el trayecto en 25 minutos".

Con relación al alargue del servicio del Tren del Valle, dijo: "pretendemos que en un plazo de 60 días de puesta en marcha el servicio llegar a General Roca (Provincia de Río Negro)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario